“Crimen”: el homenaje de Bunbury y Calamaro a Cerati

calamaro-bunbury

Ya tenemos el video en vivo de “Crimen“, el tema compuesto por el argentino Gustavo Cerati, que es el primer sencillo de ‘Hijos del Pueblo‘, el álbum en directo conjunto de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro grabado en México en octubre-noviembre de 2014, que se pondrá a la venta el 14 de abirl de 2015 en los formatos CD digipak, vinilo y digital.

Los pasados meses de octubre y noviembre de 2014, Bunbury y Calamaro demostraron en una gira conjunta que realizaron por México por qué son dos de los pilares del rock en español. Con un público mexicano entregado en todos y cada uno de los conciertos de la gira y con un sonido poderoso y elegante, el español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro unieron sus fuerzas y ofrecieron nueve shows por el país azteca.

El primero en subir al escenario durante los conciertos de la gira fue Calamaro y tras él lo hizo Bunbury. Al final del concierto los dos músicos interpretaban juntos temas como ‘Copa rota’, ‘Estadio Azteca’, ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez, ‘Maldito duende’ y ‘Apuesta por el rock and roll’ de Héroes del Silencio, ‘Hijo del pueblo’ de José Alfredo Jiménez y ‘Crimen’ en homenaje al fallecido Gustavo Cerati, que sirve como single adelanto del disco que incluirá las diez canciones que interpretaron conjuntamente en este gira y que se publicará el próximo 14 de abril.

Más Información | Bunbury descartó volver a Héroes del Silencio


Escribe un comentario