“Crimen Sollicitationis”, nuevo video de Ska-P

Ya podemos ver el video de “Crimen Sollicitationis“, primer single del nuevo disco de los madrileños Ska-P, titulado ‘Lágrimas y Gozos‘, que se editará el próximo 7 de octubre.

Este single ataca al Vaticano por encubrir a los sacerdotes pederastas, según anunció la banda. Este nuevo álbum marca el regreso del grupo de Vallecas después de un parate de muchos años.

Lágrimas y Gozos‘ contiene 12 canciones nuevas y las fechas de conciertos hasta el momento confirmadas son:

04-11-08 Bruselas. BÉLGICA, ANCIENNE BELGIQUE

09-11-08 -Zurich. SUIZA Volkshouse

20-11-08 México DF Explanada del Foro Sol

26-11-08 Santiago (Chile) Arena Santiago.

30-11-08 Buenos Aires (Argentina) Club Ciudad de BsAs

13-12-08 Milán (Italia) Palasharp

19-12-08 París (Francia) Le Zenith

27-12-08 Madrid (España) –Cubierta Leganés.


6 comentarios

  1.   spinely dijo

    yo mataria por josemi chido que regresas mi amor , no hay mejor grupo que este aunque se haya hecho un poco comercial besos.

  2.   ska-100% dijo

    la neta yo creo que el sre ska y escuchar SKA-P es un privilegio y que todo aquel ojete que no lo se que sevalla ala “2&%|=¡?¿’ por que la neta no saben de musica

  3.   isabel dijo

    hola sta muy chido el nuevo sensillo de ska-p que bueno que regresaron pues ya que se les extrañaba mucho pilpil que bueno que regresas espero y muchos los sigan y si no es que no saben de musika son el numero 1

  4.   isabel dijo

    hola sta muy chido el nuevo sensillo de ska-p que bueno que regresaron pues ya que se les extrañaba mucho pilpil que bueno que regresas espero y muchos los sigan y si no es que no saben de musika son el numero 1

  5.   ADRIANA dijo

    Ayer 20 de noviembre asistí al magno evento en el foro sol y estuvo de poca madre panteon rococo un clásico de esos escenarios, y la banda de SKA mas poca madre de toda la historia S K A – P abrió el concierto con gato lopez y toda la banda corearon sus canciones y dándose la madre en el slam.

  6.   skate-girl dijo

    ola ska-p es lo mejor en el planeta io soi skate i me gusta todo de tu especial musica ska-p me gustaria pod3er ir a sus conciertos pero no puedo x k tengo k ie ir a practicar ….

Escribe un comentario