Cristiano Ronaldo a Oasis: ¡ni que se tratara de Ricky Martin!

Oasis

Hace algunos días, la nueva estrella del Real Madrid afirmaba que el grupo de los hermanos Gallagher era el mejor del mundo (incluso mejor que los Beatles, según él) y mostraba su interés en contratarlos para un show privado.

Poco después, Noel se burlaba de sus declaraciones diciendo, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo nunca podría permitirse ese lujo

“Si Noel o Liam quisieran decirme cuánto es lo que cobran por un espectáculo privado pueden llamarme… es decir, no creo que sea demasiado caro ¿verdad? Ni que se tratara de Ricky Martin”, respondió el futbolista.

“Si los Oasis creen que no podremos pagar sus honorarios, deberían darse una vuelta por el campo de entrenamiento madrileño y ver algunos de los coches que hay aparcados… aquí a los chicos no les importa gastar su dinero. Si le explicara a mis compañeros lo buenos que son, seguramente entre todos podríamos cubrir el dinero necesario fácilmente”, agregó.

Vía | The Sun


Un comentario

  1.   ana beltran dijo

    bien cristiano ahora te admiro mas.
    que bueno que contestaste esto, como no va poder pagarlo, los beatles son mejores que ustedes, pobres diablos.
    su musica es excelente y me gusta pero si se trata de lo buenas personas que son ustedes no doy ni medio centavo por todos.
    cristiano eres el mejor del mundo me gusta tu juego y pues tu estas lindo, ha tu llegada a madrid haz mostrado mucha sinceridad y no te crees mejor que nadie aunque lo seas..
    lindo cristiano ronaldo.

Escribe un comentario