“Crystallize”: Kylie Minogue y un video por la lucha contra el cáncer

kylieminogue

Kylie Minogue ha estrenado su nuevo video del single “Crystallize‘, que forma parte de una campaña solidaria contra el cáncer llamada One Note Against Cancer. Sus fans pudieron comprar una nota musical del tema para ir develándolo de a poco, y gracias a esos donativos, la mitad del videoclip está dedicado a dar las gracias a las personas que participaron en el proyecto. Las ganancias irán para financiar investigaciones contra el cáncer.

Recordemos que Kylie Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005, pero se recuperó por completo de la enfermedad después de someterse a la cirugía y la quimioterapia. Se puede donar para la campaña One Note Against Cancer en esta dirección. En el clip se ve a una chica en su habitación cantando una canción mientras el escenario va cambiando y la chica se imaginanque es una cantante profesional. 

Lo último que vimos de la australiana fue el video de “Sexercize”, dirigido por Will Davidson, que nos presentaba a una Kylie como monitora de gimnasia que, rodeada de esculturales mujeres, se ejercitan de manera provocativa con pelotas gigantes luciendo únicamente ajustados leotardos blancos. “Sexercize” es un tema con toque dubstep que la estrella pop incluye en el nuevo ‘Kiss Me Once’; la canción fue compuesta por la conocida compositora australiana Sia (Rihanna, David Guetta) junto con Clarence Coffee, Marcus Lomax, Jordan & Stefan Johnson, y producida por el equipo de The Monsters & The Strangerz.

Más Información | Kylie Minogue sube la temperatura con el vídeo de ‘Sexercize’


Escribe un comentario