The Cure anuncia un 2014 con nuevo álbum y presentaciones en directo

Luego de seis años sin publicar material inédito, la legendaria banda británica The Cure anuncia dos lanzamientos para este año, por un lado la continuación de su último trabajo discográfico hasta la fecha, 4:13 Dream (2008), que llevará como titulo ‘4:14 Scream’, y en segundo lugar la publicación de una colección de actuaciones en directo en DVD. El nuevo álbum, ‘4:14 Scream’, se convertirá en el decimocuarto de la discográfica de una de las bandas más influyentes en la historia del post punk y del new wave de la década de 1980.

El 2014 parece que será un año de plena actividad para el grupo de West Sussex (Inglaterra), dado que también confirmaron que, a la par de estos lanzamientos, The Cure emprenderá una nueva gira, Trilogy, similar a las realizadas en 2002 y en 2011, en las cuales tocaban tres de sus anteriores trabajos de estudio al completo, en esta oportunidad los temas serán de sus consagrados álbumes, The Head on the Door, Kiss Me Kiss Me Kiss Me y The Top.

Esta nueva gira Trilogy podría comenzar a partir del próximo mes de abril, ya a fines del mes que viene. The Cure se sumó al cartel del Teenage Cancer Trust, un concierto benéfico para la lucha contra el cáncer juvenil, a realizarse del 28 y 29 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido), evento organizado por el cantante de The Who, Roger Daltrey.

Más información – The Cure arrasan en el Bilbao BBK Live


Categorías

Eventos, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario