Cycle se la juega con la portada de su nuevo álbum

Cycle

Los madrileños Cycle están a puertas de publicar su próximo LP, ‘Dance All Over’, trabajo que verá la luz el próximo 14 de abril. De este nuevo trabajo se publicó un adelanto en forma de EP, ‘Be the One’, hace pocas semanas. ‘Be the One’ contaba con cuatro temas de los cuales tres estarían en ‘Dance All Over’ y entre los que se encuentra una colaboración con la mismísima Anne Clark para el tema ‘Masquerade’.

Con lo que Cycle seguro que no contaban fue con el hecho de que la portada de ‘Be the One’ fuese censurada en las plataformas de streaming (Spotify, Deezer…). La portada es una fotografía del Premio Nacional Alberto García Alix, en la que retrata a una famosa prostituta de Madrid, ‘La Pili’, con una camiseta de rejilla por la que apenas asoman los pezones. Esa portada no cantaba tanto en su versión original como en la censurada, pues las dos estrellazas que le plantaron a La Pili en los pezones sí que acababan llamando la atención.

La cuestión ahora es que Cycle ya tiene lista la portada para su álbum a estrenar dentro de una semana. Si a La Pili le plantaron dos estrellas como dos soles, a la chica desnuda de la portada de ‘Dance All Over’ lo mismo nos la envuelven en papel aluminio. Os dejo aquí debajo las dos portadas para que opinéis vosotros mismos.

Cycle


Escribe un comentario