Daft Punk arrasa en la entrega de los Grammy 2014

Durante la noche del pasado 26 de enero, el dúo francés Daft Punk se convirtió en uno de los grandes ganadores de los premios Grammy 2014, al alzarse con cinco de los codiciados premios otorgados a la industria musical, entre ellos el del mejor álbum del año, por su última producción ‘Random Access Memory’. Otros de los protagonistas de la velada fueron el dúo indie Macklemore & Ryan Lewis, la joven revelación del 2013 Lorde, y los populares Pharrell Williams y Bruno Mars, todos ellos conquistaron la 56 edición de los premios concedidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU, en una gala celebrada anoche en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.).

La multiestelar gala de los Grammy 2014 estuvo especialmente marcada por los reencuentros. El más significativo fue la actuación estelar de los míticos de Ringo Starr y Paul McCartney, los dos únicos miembros de los Beatles aún vivos. McCartney y Starr interpretaron la canción de McCartney ‘Queenie Eye’, un single parte a su último trabajo de estudio: ‘New’. Ringo Starr hizo vibrar a la audiencia del Staples Center al interpretar su éxito en solitario ‘Photograph’ (1973), una presentación que se realizó mientras en el escenario se exhibía un emotivo montaje con fotografías de su época como miembro de la mítica banda inglesa.

Más información – Metallica vuelve a presentarse en los Grammy luego de dos decadas


Categorías

Eventos, Premios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario