Daft Punk lanza ‘Get Lucky’, uno de los singles más esperados de 2013

Finalmente, el pasado jueves llegó ‘Get Lucky’, el nuevo sencillo del dúo francés Daft Punk. ‘Get Lucky’ es el primer corte su próximo y esperado trabajo, ‘Random Access Memories’, que promete ser uno de los álbumes del año. La semana pasada la audiencia del festival de Coachella estalló al ver en las mega pantallas del evento un adelanto del single en el que se podía ver a la leyenda del disco-funk, Nile Rogers, y al rapero Pharrell Williams, junto a los franceses en casi un minuto y medio de su nuevo ‘Get Lucky’.

Hasta el momento parece que el regreso de Daft Punk con ‘Random Access Memories’ será a lo grande, y así lo está demostrando su nueva compañía discográfica, Columbia, realizando una campaña publicitaria que parece una obra maestra del teaser (adelanto) promocional. Al nivel del lanzamiento de una superproducción de Hollywood, el nuevo álbum de los Daft Punk está contando con una enorme campaña gráfica, spots televisivos y una serie de minidocumentales (The Colaborators), que cuenta la experiencia del proceso de producción del álbum. La campaña sin dudas busca reposicionar al dúo en el mercado luego del traspié comercial de su anterior álbum ‘Human After All’ (2005) y la decepcionante banda sonora de Tron (2010).

‘Random Access Memories’ se lanzará al mercado este próximo 21 de mayo y podéis pre-ordenarlo para descarga digital. Desde ayer (18) la versión radio edit de ‘Get Lucky’ está disponible para descarga en iTunes y también en Amazon.com (EE.UU.).

Más información – Daft Punk presenta a los colaboradores de ‘Random Access Memories’
Fuente – Guardian


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.