Daft Punk reedita álbumes en directo en semana de Navidad

Daft Punk Alive

Coincidiendo con la época navideña, Daft Punk publicará la reedición de sus dos discos en directo en vinilo: Alive 1997 y Alive 2007. Alive 2007 registró el directo que el dúo francés de un concierto especial ofrecido en la ciudad de París en el año 2007, mientras que Alive 1997 incluye la grabación de su actuación en el club Que Club de Birmingham (Inglaterra), álbum que fue publicado por primera vez en 2001.

Estas reediciones serán lanzadas el próximo 19 de diciembre por el sello Rhino y estarán disponibles individualmente y como boxset de lujo, el cual incluirá ambos discos, un libro de 52 páginas con fotografías del dúo durante la gira de 2007, una réplica del pase VIP de la gira de 2007, una cubre-pletina de tocadiscos exclusiva y una tarjeta para descargar ambos discos y el vídeo en vivo de ‘Harder Better Faster Stronger’. En el caso que Alive 1997 sea adquirido por separado se incluye su correspondiente juego de stickers “Daft Punk”.

Además la caja también incluye un tercer disco inédito con los temas que interpretaron en este último show en los bises: “Human After All”, “Together”, “One More Time (Reprise)” y “Music Sounds Better With You”. Tanto “Alive 1997” como “Alive 2007”, además de editarse como boxset de lujo, también se reeditarán individualmente en como LP de vinilo.


Categorías

Electrónica

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario