“Dangerous”: Def Leppard presenta otro tema de su nuevo disco

defl

Luego de presentar el single “Let’s Go”, los británicos Def Leppard tienen otro tema para mostrar llamado “Dangerous“, que estará incluido en su nuevo disco autotitulado que saldrá el 30 de octubre y que ya podemos escuchar. Se trata de una vuelta al sonido que los hiciera populares, cuyo sonido estará muy emparentado con la época de ‘Adrenalize’.

Recordemos que este trabajo será el primero en estudio desde ‘Songs From The Sparkle Lounge’ del 2008 y las catorce canciones fueron compuestas y grabadas en tres períodos diferentes durante el pasado año y medio. Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (‘Pyromania’ e ‘Hysteria’). Conforman la banda Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell.

“Nos gustan Los Beatles y los Stones. Nos gustan Slade, Sweet y T. Rex. No crecimos con Black Sabbath“, comentó el vocalista Joe Elliot a la revista Rolling Stone hace poco, dando a entender que su sonido está más emparentado con el glam y el pop que con el heavy metal.

Más Información | Def Leppard presentó su nuevo single “Let’s Go”


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario