“Dangerous”, nuevo single de David Guetta

David-Guetta-dangerous

David Guetta ha estrenado su nuevo single de nombre “Dangerous“, que cuenta con la cololaboración de Sam Martin. La canción estará incuida en su próximo disco ‘Listen‘, que se lanzará el 21 de noviembre. De este trabajo el DJ francés ya estrenó los temas ‘Shot Me Down’, ‘Bad’ y ‘Lovers on the Sun‘. Además, recientemente ha estado grabando junto a Emeli Sandé para este álbum que será el sexto y el primero tras ‘Nothing But the Beat’, de 2001, que vendió 3 millones de copias y contenía hits como ‘Sweat’, ‘Titanium’, ‘Little Bad Girl’, ‘Without You’, ‘Turn Me On’ and ‘Where Them Girls At’.

David Guetta nació en París el 7 de noviembre de 1967 y es el DJ más conocido del mundo, siendo productor ademas de música electrónica con influencias del house y el dance. Se inició en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum ‘Just a little More Love’ en 2002.

Años más tarde llegarían ‘Guetta Blaster’ en 2004, ‘Pop Life’ en 2007, ‘One love’ en (2009), el cual incluye los sencillos “When love takes over” —junto a Kelly Rowland— lo que le valió para ganar un Grammy, “Sexy Bitch” junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos y “Gettin’ Over You” junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo el año 2010 cuando vendió más discos.

 

Más Información | Lovers on the Sun: David Guetta y su inspiración en el western


Escribe un comentario