Daniela Herrero regresa con “un misíl”

La cantante y compositora argentina Daniela Herrero regresa a la escena musical con ‘Altavoz‘, su nuevo disco que ya comentamos.

Ella comentó que si bien estuvo alejada “nunca” se retiró porque está “en la mejor etapa” de su carrera, pese a haberse alejado cinco años de los escenarios. “Fue muy arriesgado tomar la decisión de hacer un parate, pero, más allá de haberme distanciado un poco, nunca me retiré. Siempre estuve muy cerca y en contacto con la música, y ese lapso me ayudó mucho“, confesó.

Según Daniela, de 24 años, una de las cosas que la llevaron a tomar esa decisión de alejarse fue porque se “aburre todo el tiempo” y por eso necesitó de un tiempo para poder componer con otra mirada las canciones. “Necesitaba lanzar este misil distinto, es un disco al que considero un misil, es un álbum con mucho cambio, maduro, más despierto, con mucha frescura y colorido“.

“Silencio” será el primer sencillo. “Para mi es mi mejor etapa musical, donde puedo jugar, me puedo equivocar y va a estar bien. Me voy a sentir conforme con lo que suceda, no es nada más y nada menos que algo que yo creé“. ‘Altavoz‘ lo presentará el 11 de agosto en La Trastienda Club de Buenos Aires, donde tocará temas de todos sus discos.

Vía | YahooNews!


Escribe un comentario