Dave Grohl anuncia un nuevo álbum de Foo Fighters con muchas sorpresas

A mitad de este año Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, adelantaba un 2014 bastante intenso a partir de la publicación de su próximo álbum. Grohl sin dar mayores detalles sobre el nuevo trabajo solo subrayó a los medios especializados: “Vamos a lanzarlo de una manera como nadie ha hecho antes. Estamos muy entusiasmados con la idea, va a ser genial, estoy muy ansioso por terminarlo”.

Hace pocos días el ex-batería comentaba que se encontraba en pleno proceso creativo y describía a los nuevos temas como tremendos y bestiales, y adelantó que próximamente estarían entrando al estudio de grabación para comenzar su producción. El guitarrista de la banda, Chris Shiflett, también publicaba hace algunas semanas un foto en Instagram indicando que trece canciones estaban siendo producidas para el próximo álbum, describiéndolo como un nuevo proyecto bastante divertido.

Esta etapa del grupo de producción solo estará interrumpida por los dos conciertos que ofrecerán en la ciudad de México, en el Foro Sol, los días miércoles (11) y jueves (12) de esta semana. La banda realizó la promoción especial de estos conciertos con un ocurrente vídeo en el canal oficial de la banda en YouTube, en el que el actor latino Erik Estrada aparece entregando invitaciones a los miembros de la banda para tocar en México.

Más información – Foo Fighters se toman un descanso
Fuente – Mediamass


Escribe un comentario