David Bisbal conquista al público boricua junto a los reguetoneros Wisin y Yandel

btlg3duc.jpg

El cantante español, David Bisbal, dió ayer un concierto en Puerto Rico, donde conquistó a todos los asistentes, junto a los reguetoneros originarios del mismo país, Wisin y Yandel. Asintieron más de 7.000 fanáticos al concierto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan y los animó diciendoles frases como “Calentando voy”, y “¿cómo dice la ‘Isla del Encanto’? ¡Arriba Puerto Rico!”.

Bisbal presentó un popurri de los temas “Cómo será” y “Ángel de la noche” en una mezcla de musica estilo funk. Antes de cantar “Amar es lo que quiero”, “Premonición”, “Qué tendrás” y “Oye el boom”, dijo a los fanáticos: “Es un verdadero placer pasar por esta tierra que me ha dado tanto cariño”.

Después presentó las baladas “Fuiste mía”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, seguido de “Aquí y ahora”, “Como la primera vez”, “Desnúdate mujer”, “Me derrumbo”, “Cómo olvidar”, “Dígale”, “Quien me iba a decir”, “Silencio” y “Soldado de papel”

Culminó la noche con “Brujería” y “Torre de Babel”, junto a Wisin y Yandel.


Un comentario

  1.   janina dijo

    aparte de guapisimos cantan super bien me encantan todas sus canciones y a mi hermana no digamos se muere por ustedes dos le encanta la cancion de besos mojados igual que a mi ustedes son un exito indiscutiblemente los amo

Escribe un comentario