David Bowie anuncia nuevo material a corto plazo

David Bowie

El duque blanco, David Bowie, anunció en los últimos días que se encuentra trabajando con nuevo material inédito y que planea lanzar música nueva a corto plazo. Bowie dio este adelanto cuando fue entrevistado en un evento benéfico que celebraba los 50 años de carrera del artista y recaudaba fondos para la fundación Terrence Higgins Trust, una asociación benéfica que lucha contra del SIDA, un evento celebrado en la ciudad de Londres (Reino Unido) en los pasados días.

Posteriormente la información también fue difundida a través de un comunicado de prensa bastante singular en la que Bowie se propuso mantener la incógnita con un mensaje misterioso que decía: “La ciudad está incluso mejor que la ciudad en la que estuvisteis el año pasado, así que recordad: bailar, bailar, bailar. Y después sentaos un minuto, reposad, levantaos y corred por todas partes. Hacedlo. Os quiero. Más música pronto. David”.

Esta semana los representantes del cantante británico confirmaron la veracidad del misterioso mensaje, un estilo similar al mensaje que difundió hace unos meses, cuando obtuvo el premio al mejor artista masculino en solitario en los Brit Awards. Bowie no pudo asistir a la ceremonia, pero envió un breve mensaje incitando el actual debate británico sobre la independencia escocesa. Kate Moss, que recibió el premio, leyó el mensaje que decía: “Muchas, muchas gracias… y Escocia, quédate con nosotros”.


Escribe un comentario