David Bowie niega estar grabando en Berlín

David Bowie

Hace algunos días circulaba por la red el rumor de que el Camaleón estaba trabajando en nuevo material en la capital alemana, rumor que nació de un supuesto mensaje que el mismo Bowie habría escrito en su cuenta de Twitter.

Días después, circulaba otro que decía que el intérprete estaría dispuesto a revivir su personaje de los ‘70, Ziggy Stardust, en un próximo Festival musical norteamericano.

Pues bien, pocos días después ya se podía leer en su página oficial que nada de esto era cierto:
La noticia habla de que Bowie estaría a punto de aceptar interpretar su disco Ziggy Stardust a mediados de este año… el rumor ha tomado dimensiones desproporcionadas y ha sido objeto de numerosos artículos en la prensa mundial.
Seguramente ya habréis leído que no es cierto, pero estoy seguro que la mayoría de vosotros visteis todo esto como lo que es: una tontería
”.

Y ya que hablamos de ello, deciros que David Bowie no posee una cuenta de Twitter”.

Vía | David Bowie


Un comentario

  1.   silvia viladrich vila dijo

    Sro.Bowie,hola soy Silvia.Sabes que me pasa ,mis manos se quedan colgando en el teclado,pues que te voy a decir.tengo 38 años y David estoy enferma,soy de Barcelona pero vivo en el campo en un rinconcito de este mundo.Saludos a tu esposa.Te tuteo ¿no?
    David eres amigo de Michael Jackson?ayúdame tengo que contactar con él.Disculpa(sorry)no sé inglés.Un abrazo muy fuerte .ayudame porfavor.Te qiere Silvia.

Escribe un comentario