David Gilmour: “Pink Floyd no se reunirá”

David Gilmour

Después de que la banda que él formara fuera galardonada con el Premio Polar hace unos días, el guitarrista David Gilmour habló de la esperada reunión de los Pink Floyd: Dijo de manera rotunda que no sucederá.

En declaraciones para la cadena Associated Press, Gilmour, que lanzará un disco en solitario este mes llamado Live In Gdansk, dijo que no obstante el concierto que ofrecieron en el Live 8 del 2005, “los ensayos fueron desagradables y fueron precisamente éstos los que le convencieron de que es algo que no quiere volver a hacer”.

Han habido muchas separaciones y despedidas en las carreras musicales de los grupos, que luego se han visto anuladas para volverse a reunir, pero ahora mismo creo que puedo decir categóricamente que no habrá una gira o un nuevo disco de Pink Floyd en el que yo tome parte. No tiene nada que ver con las ganas o el estado de ánimo. Es sólo que ya pasé por esa etapa”, explicó.

Vía | Uncut


Un comentario

  1.   Alejandro dijo

    la verdad que soy un gran fanatico de pink floy y en especial de David Gilmour tengo todos sus discos desde el conocido About Face,hasta el reciente Live In Gdansk…la verdad que me gustaria que venda david a argentina a presentar On An Island pero bueno…algun dia vendra……saludos a los fanaticos de David Gilmour y Pink Floyd

Escribe un comentario