David Guetta anuncia la edición de “Listen Again” para fin de mes

David Guetta Again 2015

Luego del notable éxito logrado a principios de este año con su sexto álbum de estudio, ‘Listen’, el DJ francés David Guetta acaba de anunciar la publicación de una reedición del mismo bajo el título ‘Listen Again’ el próximo 27 de noviembre. Hace pocos días Guetta estrenó una nueva versión del conocido éxito ‘Bang My Head’ de Sia junto a Fetty Wap, single que ha servido de corte de presentación de ‘Listen Again’.

En su comunicado de prensa, el sello discográfico Warner Music anunció que ‘Listen Again’ se publicará en formato digipack doble CD, y que además de reeditar los 14 temas del álbum original ‘Listen’ -incluyendo los resonados éxitos ‘Dangerous’, ‘Bad’, ‘Shot Me Down’, ‘Lovers On The Sun’ y ‘Hey Mama’- sumará 4 temas nuevos, además de nuevos remixes y una sesión exclusiva de 45 minutos mezclada por el afamado DJ francés. Desde la semana pasada la edición digital de ‘Listen Again’ está disponible para su pedido anticipado en iTunes a un precio promocional.

El single presentación del álbum, la nueva versión de ‘Bang My Head’ está disponible desde hace pocos días en todas las plataformas digitales de descarga y streaming. El nuevo trabajo de Guetta remarca la emotiva y poderosa voz de Sia, en contraste con el tono más grave de Fetty Wap, ambas encajando a la perfección con la pulida producción del conocido DJ y productor galo.


Escribe un comentario