David Guetta lanza ‘One Voice’ colaborando en campaña para ONU

El conocido DJ francés David Guetta acaba de presentar su nuevo tema ‘One Voice’, una nueva canción que Guetta realizó especialmente como colaboración personal en la campaña denominada ‘The World Needs More’ (El Mundo Necesita Más) promovida por las Naciones Unidas. A fines del pasado mes de septiembre, Guetta realizó un adelanto de ‘One Voice’ en internet, single en el que también colabora el cantante indie Mikky Ekko en las voces.

Guetta afirmó que espera que el nuevo single sirva para inspirar a sus seguidores a colaborar en esta campaña humanitaria donando dinero para solventar los fondos de apoyo humanitario en el mundo, o simplemente promover esta iniciativa interactuando socialmente en Twitter. En los últimos días el DJ francés opinaba en la prensa: “Esta colaboración con la ONU ha sido un gran cambio para mí, nunca antes había hecho algo así, realmente estoy muy emocionado. Musicalmente, tanto a nivel compositivo como en sonido, ‘One Voice’ representa también un cambio, es un crecimiento, el hecho de hacer algo mejor de mí mismo”.

El pasado viernes (22) Guetta participó en una presentación especial realizada en la sede central de la ONU en Nueva York, junto al Secretario general Ban Ki-moon, en la que proyectó oficialmente el vídeo de ‘One Voice’ con el fin de crear conciencia sobre la campaña humanitaria. Los que deseen colaborar pueden aportar 1 euro en donaciones eligiendo una palabra (‘love’ en el caso de Guetta) para completar la oración, “The world needs more … ,” y tuitear #worldneedsmore #love.

Más información – “Just One Last Time”, nuevo vídeo de David Guetta
Fuente – StarTribune


Escribe un comentario