David Guetta presenta la canción oficial de la Eurocopa 2016

David Guetta Eurocopa 2016

David Guetta ya ha hecho pública la canción oficial de la Eurocopa de Francia 2016. Se trata de “This One’s For You”, y ha contado con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson y también con la participación de 1 millón de fans de todo el mundo que enviaron sus fragmentos grabados a través de una aplicación desarrollada para la ocasión.

El tema se interpretará en las ceremonias de inauguración y clausura de la UEFA EURO 2016 y en un concierto gratuito que ofrecerá el artista francés el 9 de junio en el parque Champ de Mars, bajo la Torre Eiffel.

Este tema sonará a lo largo de todo torneo y está empezando a escucharse por todas las redes y foros. Además, las grabaciones efectuadas por los aficionados servirán de sintonía para la celebración de los goles que ocurran en los distintos estadios.

Recordemos que la Eurocopa de Francia tendrá lugar en verano de este año 2016. David ha afirmado que “El mensaje de la canción es un mensaje de unidad. La escribimos antes de los ataques terroristas de París, pero tras estos parece como que la canción hubiera adquirido un nuevo sentido”.

Guetta se ha declarado un gran seguidor del futbol, admirador de Zidane. Afirma que sueña con una final en el estadio de Saint Denis entre Francia y España. Con las 24 selecciones calentando motores para la gran cita y las delegaciones decidiendo sus listas de convocados, el himno viene a poner el broche final a estos preparativos.

Para continuar con la promoción,  la UEFA ofrecerá a los fans la oportunidad de ganar un premio consistente en entradas para asistir a la final de la Eurocopa que se disputará el 10 de julio. la competición empezará el 10 de junio y terminará el 10 de julio. Se trata de la fase final con más participantes en la historia de este torneo, ampliándose de 16 a 24.


Escribe un comentario