David Guetta promete shows de 7 horas en España

David Guetta Barakaldo

El DJ y productor francés David Guetta promete un sesión de larga duración para el próximo show a realizarse en el País Vasco en el mes de julio. Con casi todas las localidades vendidas, David Guetta ofrecerá el próximo 19 de julio un concierto en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, un evento que comenzará a las diez de la noche y se prolongará hasta las 5 de la madrugada del día siguiente, según anuncian sus organizadores.

En las próximas semanas David Guetta llevará a cabo cuatro macroconciertos en España, que se llevarán a cabo el 13 de julio en Madrid (Circuito del Jarama), el 19 de julio en Barakaldo (Bizkaia Arena BEC), el 1 de agosto en Marbella (Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara) y el 2 de agosto en Palma de Mallorca (recinto de Son Fusteret).

De acuerdo con la promotora XLR Music, el pabellón Bizkaia Arena BEC es uno de los recintos “más modernos y vanguardistas” del País Vasco y reúne “todas las condiciones idóneas para un evento de esta magnitud”, con un aforo total de 14 mil espectadores. A día de hoy las entradas más baratas ya se han agotado, pero todavía quedan otras 1.000 a un precio de 30 euros. A la actuación de David Guetta en el Bizkaia Arena, se suman las confirmaciones de Extremoduro y Elton John, que pasarán por Barakaldo el 20 de septiembre y el 2 de noviembre, respectivamente.


Escribe un comentario