‘The Day Is My Enemy’: escucha lo nuevo de The Prodigy

the_prodigy

The Prodigy han estrenado un nuevo tema, que es el que le da título a su próximo trabajo de estudio, ‘The Day Is My Enemy‘. El grupo británico lanzará su sexto disco el 30 de marzo. Contendrá 14 canciones, entre ellas ‘Nasty’, ‘Rebel Radio’ y ‘Destroy’.

The Day Is My Enemy’ será el primer trabajo de The Prodigy a través de Three Six Zero Music, un nuevo sello lanzado el pasado verano, que forma parte de Warner Bros. Records. Sobre este nuevo trabajo, en diciembre, Liam Howlett adelantaba en una entrevista que este álbum tendría un sonido más violento que lo último del grupo y prometió “limpiar el piso de toda la basura que han dejado los DJs del EDM en los últimos años”.

Además sus presentaciones en febrero y marzo en el Australian Future Music Tour y su participación en el Isle of Wight Festival (Reino Unido) en junio, hay una serie de fechas confirmadas en mayo en Reino Unido:

Mayo 4 – Newcastle, O2 Academy

Mayo 5 – Bridlington Spa

Mayo 7 – Birmingham, O2 Academy

Mayo 8 – Cardiff, Motorpoint Arena

Mayo 9 – Blackpool, Empress Ballroom

Mayo 11 – Reading, Rivermead

Mayo 12 – Brighton Centre

Mayo 14 – Bournemouth International Centre

Mayo 15 & 16 – London, Alexandra Palace

Más Información | ‘The Day Is My Enemy’ de The Prodigy para fines de marzo


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario