De la Tierra, nuevo grupo con integrantes de Maná y Sepultura

Rockeros latinos unen fuerzas aunque de muy diversa índole: miembros de Maná y Sepultura, junto con Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. armaron un nuevo súpergrupo denominado De la Tierra. Sus integrantes son: Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.).

Por el momento el grupo no ha revelado su sonido, algo que harán en 2013, según afirman en su sitio web, donde revelan algunas de las claves musicales y filosóficas que los inspiran, hasta con el fin de la era maya metido en el baile. Ellos dicen que:


“Profecía maya: Fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo ciclo”.

“Alineación de energía, 4 locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la obscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock sí… somos De la Tierra”.

Vía | Yahoo

 

Más Información | Sepultura se suma al cartel del Rock Coast Festival


Categorías

Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Franco dijo

    muy buena la banda loco! ojala sigua sonando men! son unos grosos

Escribe un comentario