De nuevo, Elton John y Lady Gaga

Colabora Elton John

Es conocida la relación especial que existe entre Elton John y Lady Gaga. Son numerosos los proyectos para el cine y la televisión que han llevado juntos a buen término, así como una canción para la banda sonora de la película de animación Gnomeo y Julieta (2011) y otra en el caso de un especial del día de Acción de Gracias con los conocidos Muppets.

Llega el nuevo disco de Lady Gaga, y la artista se propone de nuevo conquistar y revolucionar el panorama musical. Para ello ha contado con Elton John. El divo británico reconoció, a través de una entrevista en la radio, que está colaborando con Lady Gaga en su nuevo disco. Además, dijo que estaba muy contento porque el nuevo trabajo de la artista tiene un sonido muy especial.

El último año de Lady Gaga ha estado marcado por la televisión. También en este medio ha obtenido un gran reconocimiento, porque recibió por este trabajo un premio Golden Globe, como mejor actriz en su trabajo televisivo “American Horror story: Hotel”.

El último trabajo conocido de Gaga, “Artpop”, data ya del año 2013. En el disco que saldrá a la luz en los próximos meses, la artista ha tenido colaboraciones de lujo. Entre ellas, Paul McCartney, Nile Rodgers y Diane Warren, con quien compuso el tema nominado al Grammy “Til it happens to yo”, con una nominación también al Oscar en la categoría de mejor canción original.

El nuevo disco de Lady Gaga podría llamarse LG5, según fuentes cercanas a la artista, y su presentación está prevista para este año.

Por su parte, Elton John también prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo. Este nuevo álbum, “Wonderful crazy night” verá la luz el próximo 5 de febrero. El artista inglés ha comentado más de una vez el anterior disco de Lady Gaga, “Artpop”, afirmando que no fue ni una buena idea ni un buen producto.


Escribe un comentario