Deadmau5 anticipa single y fecha de nuevo álbum ‘While (1<2)’

Deadmau5 While Avaritia

A principios de este mes (mayo) Joel Thomas Zimmerman, el DJ y productor canadiense más conocido como Deadmau5, anticipaba a sus seguidores que la espera de su nuevo trabajo discográfico valdría la pena. Desde su cuenta de Twitter el DJ afirmaba: “Sé que la fecha del lanzamiento del álbum ha sido bastante demorada, pero después de que escuchen los próximos anticipos, se darán cuenta que valió la pena esperar”.

Las novedades llegaron la última semana cuando el DJ canadiense estrenó un avance del nuevo single ‘Avaritia’ a través de la plataforma online Soundcloud. Deadmau5 también dio a conocer más detalles sobre el nuevo álbum, que llevará por nombre ‘While (1<2)’, contendrá un total de 25 temas y estará disponible para formato para descarga digital el próximo 17 de junio, y en formato físico el 23 de junio a través de los sellos mau5trap y Virgin / Emi Records.

Sobre este nuevo material Deadmau5 detallaba: “Es una buena mezcla de cosas que quería hacer con otras que mis seguidores quieren escuchar o esperaran de mi música. El sonido final es un buen equilibrio entre ambas cosa. No suena como algo totalmente diferente. Podría decir que ‘While (1<2)’ es el primer trabajo que puedo definir como un álbum completo y no una complicación de temas como los demás”.


Escribe un comentario