Deadmau5 da cera a Guetta tras ver un vídeo de Pachá Ibiza

Deadmau5

El pasado mes de mayo se celebraba la fiesta de apertura de Pachá Ibiza, iniciando así la temporada veraniega ibicenca; otro verano más en el que las noches se utilizarán exclusivamente para salir de fiesta y los días, algunos para dormir, y otros para continuar donde lo dejaron al final de la noche.

Resulta que la cabeza de ratón más conocida del panorama musical dance, Deadmau5, se topó con un vídeo de esa fiesta, en la que se encontraba pinchando un antiguo enemigo suyo, David Guetta. Para terminar de echar fuego por los ojos de ratón, Deadmau5 vio que el vídeo estaba protagonizado por un caballo que habían plantado en plena discoteca mientras las bailarinas aparecían usando ropas de indios nativos americanos.

A Deadmau5 no le faltaron dedos para comenzar a lanzar fuego en Twitter, pero sí le faltaron caracteres, ya que de hecho soltó toda su ira en dos tuits en los que dejó muy, muy claro lo que opinaba ante tal espectáculo, ya no por el uso de un animal que debería estar en una granja y no en una discoteca, sino aprovechando para decir que David Gueta es “una mierda de DJ sobrevalorado”. Os dejo a continuación con los dos tuits de Deadmau5 y con el vídeo en cuestión.


Escribe un comentario