Deadmau5 vuelve a las redes sociales y se disculpa con sus seguidores

Deadmau5

El DJ canadiense y productor de EDM Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, ha regresado a las redes sociales después de haber puesto fino a medio mundo y haber dado de baja a sus cuentas tras asegurar que las redes sociales “sólo sirven para promoción, publicidad y más publicidad”, que convierten a los fans “en solo números que añadir a tu cuenta de seguidores” y que eso es algo que no necesita para hacer música. Recordad que aquí mismo os hemos contado cuando, el verano pasado, dijo que “David Gueta era una mierda de DJ sobrevalorado”.

Deadmau5 ha explicado a través de un post en su cuenta de Tumblr que todo surge a raíz de unos problemas de depresión por los que atraviesa en este momento, disculpándose con sus seguidores por esta desaparición y anunciando la vuelta al estudio para mediados del próximo mes de enero.

“Al igual que muchas personas, he estado tratando con algunos problemas de depresión de los que no necesito entrar en detalles. Me considero lejos de encontrarme emocionalmente estable. con la que me considero a mí mismo lejos de emocionalmente estable, sin embargo, no lo suficientemente inestable saber apoyo cuando lo veo. Haber desactivado las cuentas en las redes sociales ha sido una reacción refleja a algo que veía venir desde hacía tiempo. De todos modos eso es asunto mío”.

Deadmau5 aprovechó para disculparse con sus seguidores: “Quiero pedir disculpas a mis seguidores por joderlo todo tan de pronto y haberles dejado fuera de todo lo que refiere a mi carrera y algunos momentos de mi vida personal. Voy a retomar todo eso. Ahora, durante las fiestas, frenaré todo para poder descansar con amigos y familia hasta el 17 de enero o así, cuando regresaré de nuevo al estudio para seguir siendo yo, y haciendo música. Una vez más, siento haber sido un imbécil con todos mis fans y seguidores”.


Escribe un comentario