Def Jam reeditará versiones de lujo de álbumes de Public Enemy

Public Enemy Def Jam

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la creación del sello Def Jam, este sello estadounidense anunció que reeditará de dos de los álbumes clásicos de Public Enemy en versiones de lujo. Durante este mes de noviembre saldrán a la venta las reediciones de los álbumes It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back de 1988 y Fear of a Black Planet de 1990. Cada uno de estas ediciones estarán acompañadas por un disco que incluirá material adicional escrito por el líder de The Roots, Questlove.

Segun el comunicado de prensa emitido hace pocos días por Def Jam, la edición de lujo de It Takes a Nation incluirá además 13 remixes inéditos, así como “No Noise” y “Bring the Noise”, además de las versiones instrumentales de “Rebel Without A Pause” y “Black Steel in the Hour of Chaos”, además del track “Fight the Power” de la cinta “Do the Right Thing” de Spike Lee.

El segundo relanzamiento, Fear of a Black Planet, incluirá además 18 tracks y la versión extendida de 10 minutos del tema “Enemy Assault Vehicle Mixx (Medley)”, tres remixes de “Can’t Do Nuttin’ For Ya Man!” y varias tomas instrumentales de “911 Is a Joke”, “Power to the people” y “Revolutionary Generation”. La edición de lujo de It Takes a Nation saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, mientras que Fear of a Black Planet estará disponible a partir del 8 de diciembre.


Categorías

Actualidad, Hip Hop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario