Deftones volverá a los escenarios, sin su bajista Chi Cheng

chi_cheng2

Hace unos meses en este mismo blog se informaba del desgraciado accidente sufrido por el bajista de Deftones, una de las pocas y más interesantes bandas que quedan del llamado New Metal.

En noviembre pasado Chi Cheng, el bajista del grupo tuvo un terrible accidente automovilístico que lo dejó en coma y con un nada esperanzador pronóstico reservado. Por estos días, la banda liderada por el Chino Moreno emitió un comunicado que avisaba que la banda volvería al ruedo.

Los Deftones retomarán sus compromisos previos dando una serie de shows el próximo 5 de abril en el festival Bamboozle Left, que se realizará en el Verizon Wireless Amphitheatre de Irvine, California. Allí compartirán escenario con los emos Fall Out Boy, Bloodhound Gang y otras tantas.

Sergio Vega, un amigo de la banda suplantará a Cheng en estas presentaciones y después se verá que sucede. Y también se comentó que la grabación del nuevo disco de la banda, Eros, seguirá su curso.

Fuente: Hipersonica


2 comentarios

  1.   JULIO CESAR dijo

    pues que mal pedo …por ese pinche suceso tan desafortunado….ojala el gran chi cheng se recupere del coma y salga adelante para que pueda estar con los deftones y volver a mexico…la verdad me impacto mucho la noticia….mandemos buena vibra a cheng y a los deftones para que todo salga bien…en horabuena…

  2.   luiygy dijo

    muy lamentable

Escribe un comentario