Demandan a Arjona en República Dominicana

ricardo_arjona

Demandan a Ricardo Arjona: un empresario dominicano de nombre Saymon Díaz anunció ayer que demandará al cantautor guatemalteco por “negarse a ofrecer un concierto en el país” (República Dominicana), a pesar de que supuestamente recibió parte del dinero acordado.

Díaz acusa a Arjona de “incumplimiento de contrato y abuso de confianza“, y además pedirá “un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados“.

En diciembre pasado se pactaron con el artista las condiciones para realizar una presentación en Dominicana, pero Arjona ahora se niega a dar el concierto y ofrece la devolución del dinero recibido, aunque desconociendo así las repercusiones legales que esto pueda tener.

Veremos cómo sigue esto…

Vía | EFE


9 comentarios

  1.   ruben dijo

    y yo esperando ese concierto esto solo le baja puntos a arjona en el pais

  2.   johanny dijo

    Pero el como quiera va a dar dos conciertos aqui uno en santiago y otro en santo domingo. lo q pasa es q es con otros empresarios q viene.

  3.   johanny dijo

    j

  4.   nataly dijo

    Arjona no ba a bajar ningun punto el canta donde y conquin le da la gana y en. Republica dominicana y en todo el. Mundo el sienpre sera ricardo arjona el. El numero. 1

  5.   KIARA dijo

    Eso no le baja punto a mi esposo el va a venir y va a dar lo mejor de el como siempre lo hace.

  6.   KIARA dijo

    ILIAN no te me pongas celoso q tu sabes q tu y ricardo tienen un lugar cada uno en mi corazon yo los amo a los dos.

  7.   Lelia dijo

    Bueno, no creo que deje de venir al país, en relaidad hay que ver porque no lo quiere hacer, entonces de ahi es que se sabe si le baja punto o no, porque hay que ver la otra cara de la moneda….ESPERAMOS QUE VENGA PARA DISFRUTAR DE SUS CANCIONES.

  8. creo que si Arjona no quiere ir al país será por algo y deben respetar su decisión. no le creo al empresario cuando dice que no le ha devuelto su dinero pues no creo q Ricardo lo necesite si lo que le sobran son contratos pues tiene millones de fans, por cierto soy la número uno eh amigas.
    y estoy de acuerdo con estas niñas que escribieron arriba, el jamas bajara sus puntos es un amor un sexy y guapo super sencillo y con una musica fuera de serie que sólo los más inteligentes entendemos je. saludos a todos sus seguidores y para él mis bendiciones y muuuuuuuuuchos besos donde quiera q se encuentre ahorita. Gracias

  9.   johanny dijo

    Norma, pero estos coments son del 2009, osea ya eso paso. y ricardo arjona vino al pais y dio dos exelentes conciertos, ya estoy ansiosa por que lo traigan do nuevo.

Escribe un comentario