Demandan a Gene Simmons de Kiss

Gene Simmons de Kiss fue demandado por la maquilladora Victoria Jackson por “abuso verbal y toqueteo”: en noviembre pasado en el ESPN Sports Center de Los Angeles él le dijo de “manera inapropiada y lasciva”, ‘Me gustás’”.

La mujer se sintió “sorprendida por la atención abiertamente sexual” de Simmons, quien la tomó del brazo y la abrazó. Jackson intentó apartarse ya que “su enorme pecho me estaba golpeando en la cara“.

La chica dijo que Simmons se apoyó la ingle “frotándose sobre mí”. Victoria describió al comportamiento de Simmons como “vil e imperdonable” y quiere una suma superior a los 500.000 dólares en concepto de daños y perjuicios.

Los alegatos son que después de eso, sufrió “humillación, lástima, vergüenza, ira, ansiedad, pérdida del sueño y depresión”. ¿Qué dijo él? Que ella sólo quiere dinero.

Vía | 10Música


Categorías

Actualidad
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   pol dijo

    ja ja ja si tuviera 25 años menos a mi no me importaria pero ya esta muy viejo…y la mina obvio quiere plata….zorra

  2.   MORENA dijo

    MALDITA ZORRA GENE NO TIENE NECESIDAD DE HACER ESAS COSAS, LAS MUJERES LE SOBRAN ESTA VIEJA LO QUE QUIERE ES DINERO MAQUILLADORA DE QUINTA

Escribe un comentario