Demi Lovato: “me ha costado mucho llegar hasta aquí”

Demi Lovato

Esta estrella adolescente de Disney ha revelado que era constantemente intimidada por sus compañeros de escuela: la envidia que le tenían llegó al punto de recolectar firmas para que sea separada del centro de estudios, eso sin mencionar las continuas agresiones verbales de las que era víctima…

Recuerdo que abrí el espectáculo de JoJo una vez. Al día siguiente, mis compañeros pasaron una petición para que sea separada de la clase y luego de recolectar firmas me la hicieron llegar… fue algo tremendamente cruel”, comentó Demi Lovato.

Todos parecían estar en mi contra y la gota que derramó el vaso fue cuando en cierta ocasión fui perseguida hasta el baño de mujeres, y las chicas intentaron golpearme… estaba tan asustada que llamé a mi madre y decidí quedarme a estudiar en casa desde entonces”, continuó.

No fue una etapa fácil de superar, pero indirectamente me ayudó a concentrarme más en mi música y me hizo desear triunfar con todo mi corazón… ¡y lo mejor de todo es que terminé mis estudios antes que mis ex-compañeros!”, agregó.

Vía | Sugar

Vota por Demi Lovato en nuestro Top Semanal


2 comentarios

  1.   angela dijo

    yo pienso q demi es una chica genial y haya su perado su envidia a las personas

  2.   demi_taylor_selena_miley_faaaaan ;) dijo

    demi es genial y lo demas es tonteria ajaj

Escribe un comentario