Demi Lovato comenzó a trabajar en su próximo disco

demi-lovato

Demi Lovato reveló que ha comenzado a trabajar en su próximo álbum de estudio. La cantante, actualmente de gira con su ‘Demi World Tour’, dijo a MTV que el disco que le seguirá a ‘Demi’ del año pasado “demorará en salir  un tiempo”. “Estoy trabajando en un nuevo álbum,” explicó Lovato. “Pero creo que voy a estar tan ocupada con la gira mundial que no va a salir pronto, pero he empezado y he trabajado en algunas cosas que son realmente increíbles, y no puedo esperar a que la gente lo escuche”.

“Una de las partes más emocionantes de toda mi vida es la creación de música y escuchar una y otra vez y otra vez y emocionarse y pensar, ‘¿Qué van a pensar las personas cuando oyen esto?’

Lovato agregó que las nuevas canciones son “más orgánicas”, pero se negó a asignar un género al álbum.

“No me gusta poner un sello en mi pecho como artista diciendo: ‘eres de un determinado género, eres una estrella del pop, cantas música R & B, esto u lo otro. Y es como, ‘bueno, si estoy haciendo música porque es una parte de lo que soy, pero no puedes decirme lo que soy’.Es algo así como etiquetar a las personas y estereotipar a la gente, que es lo mismo”.

Además, Demi Lovato aseguró que la mayoría de sus canciones son pop, “pero no me defino como una cosa u otra. Sólo soy yo”. Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico Demi Lovato, nació el 20 de agosto de 1992 y saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. También protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

Más Información | “Made in the USA”, nuevo video de Demi Lovato

Vía | DigitalSpy

 


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario