Demi Lovato, desnuda y al natural

demi-lovato-patrick-ecclesine-vf

Demi Lovato se mostró al natural para la revista Vanity fair, donde literalmente desnudó su cuerpo y también su alma, en una sesión con el fotógrafo Patrick Ecclesine realizada en un hotel de Manhattan. En un video de YouTube ella explica que durante la sesión estaba de luto por la muerte de su bisabuelo, ocurrida el día anterior.

¿Que dijo la vocalista? “Si hay una cosa que he aprendido en el paso de los días, es que la vida es demasiado corta, quiero mostrar mi costado real, eso es liberador, eso es libertad. Y ¿si hacemos una sesión de fotos donde estoy totalmente desnuda? Pero sin maquillaje, ni iluminación de lujo, sin retoques y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí. Ahora”. Las fotos puede en verse en: http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/10/demi-lovato-spontaneous-nude-makeup-free-photo-shoot

Su nuevo disco sale en estos días y se llamará ‘Confident‘. Ya vimos la portada de este trabajo de la vocalista donde aparecerán como invitados muchos famosos y también habíamos visto el videoclip del single “Cool For The Summer”, donde se la veía a Demi muy seductora, con unas medias de látex y red, mientras azotaba el pelo mojado. 

Algunos de los famosos que aparecerán en el disco serán Kim Kardashian West, Jennifer Lopez, Perez Hilton, Adam Lambert e Iggy Azalea.

Más Información | ‘Confident’: Demi Lovato presenta su nuevo disco


Escribe un comentario