Demi Lovato: en guerra en el videoclip de “Confident”

demi-lovat-960

Demi Lovato se pone furiosa en su nuevo videoclip donde promociona el single “Confident“, que aquí vemos. El clip está dirigido por Robert Rodriguez, responsable de films como Sin City, Spy Kids, Predators o Machete y la coprotagonista es Michelle Rodriguez, la famosa actriz de la saga Resident Evil y la serie Perdidos.

“Confident” es el segundo single del nuevo disco de la vocalista, que lleva el mismo nombre, y del cual ya había estrenado el hit “Cool for the Summer”. Mientras, ‘Confident‘ se editará el 16 de octubre e incluye colaboraciones de Iggy Azalea, Ryan Tedder y Sirah, entre otros. Recordemos que hace unos días Demi Lovato se mostró al natural para la revista Vanity fair, donde literalmente desnudó su cuerpo y también su alma, en una sesión con el fotógrafo Patrick Ecclesine realizada en un hotel de Manhattan.

Ella explicó: “Si hay una cosa que he aprendido en el paso de los días, es que la vida es demasiado corta, quiero mostrar mi costado real, eso es liberador, eso es libertad. Y ¿si hacemos una sesión de fotos donde estoy totalmente desnuda? Pero sin maquillaje, ni iluminación de lujo, sin retoques y sin ropa”.

Más Información | Demi Lovato, desnuda y al natural


Escribe un comentario