Demi Lovato estrena el vídeo de su último single ‘Heart Attack’

A sus 20 años, y más sexy que nunca, Demi Lovato lanzó el pasado martes (9) el vídeo promocional para de su último single, ‘Heart Attack’, donde aparece con sus manos cubiertas de pintura blanca, su peinado tirante y con una voz que suena espectacular. ‘Heart Attack’ será el single principal de su próximo álbum -el cuarto de su carrera-, que llevará simplemente su nombre, ‘Demi’, y que será publicado el día 14 mayo.

Este último single, estrenado a fines de febrero, tuvo publicado desde su estreno un enlace de la canción en YouTube en el canal VEVO, que llegó a obtener más de dos millones de visitantes, dando una clara aceptación del single por sus seguidores. ‘Heart Attack’ fue compuesto por la propia Lovato junto con Mitch Allan, Jason Evigan, Sean Douglas y Nikki Williams, y corrió con la producción de The Suspex (Mitch Allan y Jason Evigan),

En referencia al vídeo, Demi Lovato adelantó semanas atrás que sería orientado a la moda y opinó que le parecía genial incorporar esto al vídeo  Este nuevo clip fue filmado el pasado 13 de marzo en Los Ángeles (EE.UU.), fue estrenado esta semana en el programa E! News y contó con la dirección del norteamericano Chris Applebaum.

Más información – “Give Your Heart a Break”: el cambio de Demi Lovato
Fuente – Holliwood Life


Escribe un comentario