Depeche Mode cancela 4 shows más: Gahan sigue mal

Depeche Mode - David Gahan

El día de ayer os comentábamos que los griegos se quedaron con las ganas de ver a Depeche Mode debido a un inconveniente de salud presentado a última hora por su vocalista y líder, David Gahan.
Pues bien, todo parece indicar que este inconveniente era más serio de lo que todos pensábamos…

Se ha sabido que los británicos estarían considerando la posibilidad de cancelar más presentaciones, debido que Gahan no se encuentra totalmente repuesto: esta mañana ha salido a la luz que padece un caso severo de gastroenteritis, diagnóstico que presentaron los médicos que lo vienen atendiendo.

Hasta el momento se han cancelado dos eventos (el de Atenas y el de esta noche en Estambul), pero hace unas horas se dio la noticia de que otros cuatro se han pospuesto hasta nuevo aviso: los de Bucarest, Sofía, Belgrado y Zagreb.

Se supone que próximamente habrá un replanteamiento de toda la gira para volver a incluir estos destinos en la agenda del Tour Of The Universe.

Vota por Depeche Mode en nuestro Top Semanal.


Un comentario

  1.   carolina dijo

    me encanta depeche mode no veo la ora que sea octubre para verlos ya tengo la entrada soy de argentina los kiero mucho especialmente a MARTIN L. GORE.besos

Escribe un comentario