Depeche Mode confirma que estará en el BBK Live 2017 con nuevo disco

Depeche Mode ofrecieron esta semana una rueda de prensa muy interesante desde Milán, en la cual han confirmados varios puntos muy importantes. Por un lado, la banda publicará un nuevo disco la próxima primavera, que llevará por título “Spirit” y será el decimocuarto álbum de estudio en 36 años de carrera.

Dave Gahan confirmó también en este encuentro con los medios que estará en el BBK Live el próximo verano, el festival de música que se celebra en Bilbao en el mes de julio y que cada año tiene más público y atrae a grupos más importantes.

Spirit, nuevo álbum de Depeche Mode

El cantante se mostró muy contento con los resultados de lo que será su nuevo disco:

Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de Spirit.

El álbum está producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y quien en los últimos años ha participado también en discos de artistas como Foals, Arctic Monkeys y Florence and the Machine. La banda británica publicó su último álbum, Delta Machine, en 2013, por lo que hay ya muchas ganas de escuchar sus nuevos temas.

Global Spirit Tour

La gira de presentación del nuevo disco de Depeche Mode llevará por nombre Global Spirit Tour y comenzará el próximo 5 de mayo. Con todas las fechas ya cerradas y confirmadas, serán 32 conciertos en 21 países, casi todos ellos en espacios al aire libre como el Stade de France en París o San Siro en Milán. La única para española será en Bilbao para actuar en el BBK Live, que se celebra durante los días 6, 7 y 8 de julio.

BBK Live 2017

Depeche Mode es el primer grupo confirmado para el Bilbao BBK Live 2017, que cuenta siempre con uno de los mejores carteles en lo que a festivales veraniegos se refiere. Los abonos ya están a la venta por un precio de 80 euros.


Un comentario

  1.   Nelson Wave dijo

    Que pena que Depeche Mode no venga a Sudamérica, Saludos de Lima Perú

Escribe un comentario