Depeche Mode, Lady Gaga, U2 y Bon Jovi, de regreso en 2013

Se acerca 2013 y esta nueva temporada vendrá acompañada de regresos y reencuentros con viejas leyendas: entre las numerosas novedades más deseadas se destacan los regresos de Depeche Mode, Lady Gaga, U2 y Bon Jovi.

Depeche Mode publicarán su nuevo disco y decimotercero de su carrera en marzo y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, en cuyas fechas se encuentra el concierto que darán en el marco del BBK Live Festival de Bilbao. Por su parte, los irlandeses U2 no han confirmado una fecha para el lanzamiento de su próximo disco. Sin embargo, durante las últimas semanas algunos de sus miembros han revelado que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013.


En el apartado más bailable destaca el nuevo trabajo de Lady Gaga, que llevará por título ‘Artpop’ y verá la luz en marzo o abril.

Sí hay fecha, en cambio, para el adelanto del nuevo disco de Bon Jovi, que verá la luz a principios de 2013. ‘Because we can’ es el primer single del nuevo trabajo de la banda de New Jersey y podrá escucharse desde el próximo lunes 7 de enero.

Vía | EFE

 

Más Información |  Depeche Mode: nuevo disco en marzo


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario