Depeche Mode: Live in Berlin, el directo de gira Delta Machine en DVD

Depeche Mode dvd Berlín,

Dos de los conciertos ofrecidos por Depeche Mode en la ciudad de Berlín en noviembre de 2013 serán próximamente editados en un DVD bajo el nombre de Depeche Mode: Live in Berlín, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre a través de Sony / Columbia Records. Este nuevo directo de la banda británica ha sido dirigido por el tradicional colaborador del grupo, el cineasta holandés Anton Corbijn, el realizador de videoclips clásicos de Depeche como ‘Strangelove’, ‘Personal Jesus’ y del DVD en directo de ‘One Night in Paris’ (2002)

Depeche Mode: Live in Berlin se grabó en el O2 World Berlin los días 25 y 27 de Noviembre de 2013, dos presentaciones que formaban parte de la gira mundial ‘Delta Machine’ del grupo, en la que tocaron ante más de 2,4 millones de personas, recorriendo 32 países para presentar en directo su decimotercer álbum, ‘Delta Machine’.

El nuevo trabajo en directo será editado en formato digital y físico con un CD doble y un DVD doble –con los títulos de Live in Berlin y Alive in Berlin-, además de un box-set de lujo incluye el álbum Delta Machine (5.1 mix) en formato Blu-Ray. Todo este material viene en una caja con tapa que contiene los 5 discos mencionados anteriormente en fundas individuales y un librillo de 16 páginas. El DVD Alive in Berlín contiene el show en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, entrevistas con la banda y sus seguidores y una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.


Escribe un comentario