Depeche Mode prepara una edición ‘deluxe’ de su último disco

Depeche Mode

Depeche Mode, una de las bandas pioneras del ‘synthpop’ todavía vigentes, se encuentra en una carrera contra el tiempo pues se aproxima su 30 aniversario y la salida de su último álbum, Sound Of The Universe, el 21 de abril próximo.

Andy Fletcher, el responsable de los sintetizadores y del bajo, sostuvo una entretenida entrevista con una conocida revista musical:
Algunas veces tienes que pellizcarte a ti mismo para no volver a pasar por ciertos momentos difíciles que hemos tenido en el pasado. Se siente bien estar en este punto de nuestras carreras, haciendo buenos discos y llevándonos bien”, dijo.

Este trabajo viene liderado por los tres intensos minutos del “wrong”, su primer single, que Fletcher define como “un antídoto al pop mustio” inapropiado “para lo que se vive en la sociedad actual”.

Creemos que este álbum tiene calidad. Además, hemos grabado varias canciones extra que serán lanzadas más adelante en una edición deluxe”, continuó.

Depeche Mode empezará la enorme gira promocional el 10 de mayo en la ciudad de Tel Aviv:
Es impresionante que actualmente estemos tocando frente a más gente que cuando estábamos en nuestro mejor momento, con el Violator. Creo que se debe a que hemos estado vigentes por casi treinta años y varias generaciones han sido testigos de nuestra música… nuestro público ha ido creciendo cada vez más”, agregó.

Vía | Billboard


Escribe un comentario