Desvelado el cartel de Casa Jäger en Valencia

Capsula

Seguimos hablando de citas festivaleras. Los protagonistas esta vez son Caballo Trípode, Cápsula, Dolores, Void Camp y Kostrok que componen el cartel de la edición veraniega de la famosa fiesta Casa Jäger, que se celebrará el 21 de junio por primera vez en Valencia.

Y es que  la casa más rockera y fiestera de todas llega ahora también con el calor. Tras una primera edición en Barcelona y dos en Madrid, por las que han pasado artistas como Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Health, Triángulo de Amor Bizarro o The Cobras, es el turno de los valencianos para demostrar que también se lo saben montar.

Las expectativas son máximas y las entradas debéis saber que son limitadas. Sobretodo teniendo en cuenta el cartel de esta nueva edición y el hecho que por fin podremos cambiar el jersey por la camisa hawaiana. 350 serán los afortunados invitados, entre los que habrá artistas, promotores, periodistas, bloggers, dueños de clubs, etcétera.

Y, por supuesto, también público que podrá conseguir sus invitaciones en Jagermeister Spain a partir del próximo mes de junio. Eso sí, todos ellos desconociendo dónde se va a celebrar la fiesta hasta el último momento. Que aunque sea verano, las buenas tradiciones deben mantenerse.

Fuente – Mondosonoro

Más información – Primavera Sound completa un cartel de grandes bandas


Escribe un comentario