Detalles del nuevo álbum de Beach House

Desde el momento en el que confirmaron a Beach House para el San Miguel Primavera Sound 2012, se sabía que el dúo de Baltimore andaba trabajando en el que será su cuarto álbum. El magazine canadiense Exclaim, normalmente una fuente de fiar, colgó hace semanas durante unas horas una noticia dando detalles muy concretos sobre su lanzamiento: según aquella noticia, el álbum de título “Bloom”, llegaría a mediados de mayo a través de Sub Pop y constaría de diez canciones.

Todos los detalles que se dieron entonces eran ciertos. Beach House lanzará su cuarto álbum, “Bloom”, el próximo 14 de mayo a través de Bella Union (un día después Sub Pop serán los encargados de distribuirlo entre las tiendas norteamericanas). Esta vez, ya contamos con más información sobre este trabajo.

Beach House

Se grabó a finales de 2011 en los estudios Sonic Ranch de Tornillo (Tejas) y fue mezclado en Electric Lady en Nueva York. Está coproducido por el dúo de Baltimore y Chris Coady. Cuentan que el paisaje sonoro de este largo fue diseñado en la carretera, en medio de las incontables pruebas de sonido y las numerosas experiencias que vivieron durante estos dos últimos dos años de gira. Sin previo aviso, durante ese tiempo emergieron melodías, cuerdas, ritmos, palabras y texturas. Todas esas ideas espontáneas fueron más tarde recopiladas y desarrolladas en su ciudad de origen.

“Myth”, es adelanto del álbum y el resto de las canciones serán las siguientes:

01. Myth
02. Wild
03. Lazuli
04. Other People
05. The Hours
06. Troublemaker
07. New Year
08. Wishes
09. On the Sea
10. Irene

Fuente: PlayGround


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario