Detalles sobre lo nuevo de Till Lindemann (Rammstein)

Lindemann

El vocalista de la banda alemana de metal industrial Rammstein, Till Lindemann, se encuentra a las puertas de estrenar su primer álbum como solista. Para este álbum debut, Lindemann ha estado trabajando junto al músico Peter Tägtgren, vocalista y guitarra de la banda sueca de death metal Hypocrisy.

Este nuevo proyecto de Till Lindemann junto a Peter Tägtgren viene firmado con el nombre de ‘Lindmann’ y su álbum debut llevará el título de ‘Skills in Pills’, siendo este el primer disco de Till Lindemann en inglés. El LP verá la luz el próximo 23 de junio bajo el sello de Warner Bros. Records. El primer single de ‘Skills in Pills’ será el tema ‘Praise Abort’, cuyo estreno está programado para el próximo 29 de mayo.

El comunicado de prensa emitido por Warner describe cómo ha sido el trabajo conjunto estas dos personalidades tan características dentro del metal como son Lindemann y Tägtgren: “El disco combina las divertidas y a veces sucias letras del líder de Rammstein con las habilidades en el estudio de Tägtgren, resultando en el retorcido producto de dos mentes creativas y únicas”. Lindemann ya publicó en Youtube un avance de 40 segundos de lo que será ‘Skills in Pills’. Ya… no es mucho… pero al menos nos conformaremos pensando que estamos a un mes del estreno del single ‘Praise Abort’.


Categorías

Lanzamientos, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario