Devo lanzará álbum en directo de su última gira

Devo Hardcore Tour 2014

Hace algunos meses, los integrantes del legendario grupo Devo sorprendían a sus fans al anunciar que realizarían este año una gira por 10 ciudades de Estados Unidos, centrando el repertorio del ‘The Hardcore Devo Tour’ en la primera etapa de su carrera, es decir el material producido entre 1974 y 1977, época previa a que firmaran su primer contrato con un sello multinacional y les llegara la popularidad masiva.

La gira de este año marcó la primera vez que volvían a tocar aquellas canciones en directo luego de cuatro décadas y la primera vez que subían al escenario sin la participación del guitarrista y fundador del grupo, Bob Casale, quien murió repentinamente el pasado mes de febrero. A pesar de la desaparición de Casale, Devo ha decidido tomar impulso durante este año anunciando que publicaran el material grabado en directo durante su actual gira.

Este nuevo material que documentará The Hardcore Devo Tour tomará la presentación que ofreció Devo el pasado 28 de junio en el Fox Theater de Oakland (California, EE.UU.), un concierto que fue filmado por Keirda Bahruth especialmente para este nuevo lanzamiento que será publicado en DVD, Blu-ray, CD y vinilo. Los fans del grupo podrán reservar este material a través del sitio web PledgeMusic y dispondrán de acceso exclusivo para seleccionar los temas, vídeos, audio y mucho más.


Escribe un comentario