“Dice lo que Siente”: Miranda! y una relación lésbica

Los argentinos acaban de estrenar su nuevo videoclip, para el single “Dice lo que Siente”, incluido en esu último disco ‘Magistral’, editado el año pasado. En el clip, se la puede ver a la vocalista Juliana Gattas en un juego de seducción con su profesora de artes marciales y finalizando con un “Doorknob Shojo” (La niña de la manija), una nueva moda nacida en Japón de dudoso gusto donde chicas de poca edad son fotografias lamiendo manijas y picaportes de puertas.

El clip de “Dice lo Que Siente” fue dirigido por Leo Damario, director también de los dos últimos videos de la banda y fue filmado en Buenos Aires a finales de febrero de 2012. ‘Magistral’ contiene 10 canciones, todas compuestas por Ale Sergi con alguna participación de Juliana Gattas. Además, la canción “Tucan” fue compuesta junto a Emmanuel Horvilleur, quien participa cantándola a dueto. El disco fue producido por Ale Sergi y Cachorro Lopez y mezclado por Cesar Sogbe en Mondomix y Masterizado por Jose Blanco en masterhouse.

Miranda! es sin dudas una de las banda electropop más importante del mundo latino, con cientos de shows en Latinoamerica, USA y Europa, y varias presentaciones multitudinarias junto a artistas como Pimpinela, Fangoria, Robbie Williams, Gorillaz, Katie Perry, Paramore, Metro Station, Ricky Martin y Moby.

Más Informaciòn | Video de “Ya lo Sabía”


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario