Dima Bilan, euforia y ¿plagio?

Por fin, finalizó una nueva edición de Eurovisión y el ganador resultó el ruso Dima Bilan, con la canción “Believing“. En tanto que el español Rodolfo Chikilicuatre con “Baila el Chiki Chiki” quedó en el puesto 16.

Y si bien el tema del ruso es bastante chato y previsible, hay quienes aseguran que es un plagio de dos temas (y es cierto): “Wild World” de Cat Stevens (sobre todo en las líneas vocales) y de “It’s a Sin” de los Pet Shop Boys (en el estribillo).

Aquí está el video del tema ganador interpretado por Dima Bilan:


7 comentarios

  1.   amanda dijo

    El año pasado dijeron que molitva era un plagio… este Believe… como lloran por unos puntos!

  2.   alexsocco dijo

    Es que las canciones son tan malas…

  3.   Andrea Puig dijo

    Yo espero que pronto s difunda Dima Bilan en México, se le recibirá bien y estoy segura que la gente ya está para verlo.
    Dima Bilan, ¡¡¡MÉXICO TES ESPERA CON ANSIAS!!!

  4.   ivan andres dijo

    ola , bueno que lata que digan esa cosas , aqui en chile no es muy conocido, pero habemos algunos ke seguimos a dima y sabemos que no es un plagio de nada , que pena que kieran destruir su carrera… no lloren por unos puntos

    adios

  5.   Andreea dijo

    No es un plagio, dima tiene una voz muy buena y la cancion era preciosa,
    espero que algun dia venga a españa

  6.   dimabilan 4ever dijo

    es todo una gran mentira. nadie ha visto los clips de vídeo de esta canción? Dima y en ayudar a un niño que necesita una operación. y hay rumores de que en realidad ayudó a uno, que lamentablemente murió. la música y hermosa y no plagio. y muy fácil criticar cuando no se tiene que escribir un original para el Eurovisión. los llamados “dolor en el codo y ma. España mereció ganar, no por lo que no critican el ganador padres.

    Dima acaba de ganar con una canción que compuso. no es plagio. (lo siento por mi español, soy de Suiza)

Escribe un comentario