“Dinner”, la colaboración entre Giorgio Moroder y Britney Spears

britney_spears_giorgio_moroder_

Se ha filtrado la colaboración entre Britney Spears y la leyenda itálica del disco, Giorgio Moroder, quienes han hecho un dueto para el tema “Dinner“, una versón del clásico de Suzanne Vega de 1987 “Tom’s Diner”. El tema estará incluido en el nuevo disco de Moroder, llamado ‘Déjà Vu’, que saldrá a la venta el 12 de junio.

Moroder, que edita su primer trabajo en 30 años, también ha hecho duetos con otras estrellas del pop para este trabajo, como Kylie Minogue (Right Here, Right Now) y Sia (Déjà Vu). Giorgio Moroder es un productor y compositor musical italiano que innovó la música disco, con un gran uso de sintetizadores en la década de 1970, abriendo camino para que más tarde fuera llamado tecno.

Ganador de tres premios Oscar como compositor, es particularmente conocido como productor musical de Donna Summer, en canciones como “Love to Love You Baby” y “I Feel Love”. Produjo música para las bandas sonoras de muchas películas, como The Never Ending Story, Cat People, American Gigolo, y Scarface, entre otras. En 1983 la película Flashdance recibió el Oscar a la mejor canción interpretada por la cantante estadounidense Irene Cara por su canción “What a Feeling”.

Más Información | Britney Spears no hará un nuevo disco de momento


Categorías

Colaboraciones

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario