Diplo estrenó el video de “Express Yourself”

El rapero y productor estrella Diplo poresenta su nuevo video, para el tema “Express Yourself“, que estará incluido en el EP de mismo nombre que lanzará en mayo. El clip incluye al también rapero Nicky Da B y fue dirigido por LilInternet y Shomi Patwary en Nueva Orleans.

Diplo -al que vimos hace días junto a Usher en el video de “Climax”– nació como Thomas Wesley Pentz en noviembre de 1978 en Philadelphia; es un DJ, productor y compositor que junto a Low Budget armó el colectivo musical Hooked on Hollerphonix, además de fundar la compañía discográfica Mad Decent. Curiosamente, antes fue maestro de escuela.

En su camino a la fama, Diplo trabajó junto a artistas como M.I.A., lo que le posibilitó hacerse de un nombre en la escena del rap y el hip hop. Y junto a la propia rapera y al prodcutor Switch crearon el grupo Major Lazer. Desde entonces,  Diplo trabajó como productor en numerosos proyectos, destacándose sus participaciones para Beyoncé y Usher. Sus discos de estudio son ‘Sound and Fury’ (2002), ‘Florida’ (2004) y el compilado remizado ‘Decent Work for Decent Pay’ (2009).


Escribe un comentario