“Dirt Sledding”, el nuevo videoclip navideño de The Killers

The Killers Dirt Sledding

The Killers han lanzado su nuevo single navideño, del cual ya tenemos el videoclip: es del tema “Dirt Sledding”, que incluye a Ryan Pardey y Richard Dreyfuss, y se trata del décimo single navideño de la banda de Nevada, del cual se destinarán las ganancias a la fundación de caridad contra el VIH RED. El clip fue dirigido por Matthew Gray Gubler y filmado en el Sandy Valley Ranch de Nevada. “Dirt Sledding” completa una trilogía que comenzó con ‘Don’t Shoot Me Santa’ en 2007 y siguió con ‘I Feel It In My Bones’ de 2012.

Después del descanso de que se tomó el grupo, Brandon Flowers siguió con su proyecto solista promocionando su disco’The Desired Effect’, en tanto el guitarrista Dave Keuning aseguró que cada uno de los integrantes trabajaría en sus proyectos por separado. Pero ahora, en una reciente entrevista con el sitio NME, Flowers dijo que es posible que The Killers regresen en 2016, ya que están preparando canciones para un eventual nuevo disco de estudio, previsto para el año que viene.

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas (Nevada) por el vocalista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. En sus inicios, la formación de la banda sufrió diversos cambios pero hacia 2002 se integraron el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci Jr. y desde entonces ésta ha permanecido fija. Después de llamar la atención de un busca talentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records. han lanzado cuatro álbumes de estudio: ‘Hot Fuss’ (2004), ‘Sam’s Town’ (2006), ‘Day & Age’ (2008) y ‘Battle Born’ (2012). Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido y en Irlanda. Se estima que han vendido 22 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo.


Categorías

Varios
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario